Aviso Reorganización

1. Que LUDESA DE COLOMBIA S.A.S. En Reorganización fue admitida el día 8 de Mayo de 2017 en un proceso de reorganización de pasivos, mediante Auto Número 400-008214 emitido por la Superintendencia de Sociedades.

3. Que como consecuencia de ello, ante cualquier obligación que tenga LUDESA DE COLOMBIA S.A.S. En Reorganización a su cargo y con una causación/origen en un hecho anterior al 8 de mayo de 2017, el acreedor deberá concurrir mediante los mecanismos legales pertinentes y en los tiempos de ley, ante la Superintendencia de Sociedades – Juez del Concurso- y el Promotor designado por ella.

4. Que en virtud de lo anterior, podrá dirigir sus oficios a los siguientes datos de contacto:

Superintendencia de Sociedades

  • Atn. Delegatura para Procedimientos de insolvencia.
  • Av. El Dorado #51-80, Bogotá D.C.
  • Expediente 42.350

Promotor Acuerdo de Reorganización.

LUDESA DE COLOMBIA S.A.S. En Reorganización

5. La Ley 1116 de 2006 establece en su artículo 20, que los acreedores no le es dable continuar con los procesos de cobro en contra de la concursada una vez se inicie el proceso de insolvencia, y en todo caso debiendo remitir y cesar las acciones de cobro, y dejar lo pertinente a la definición de las medidas cautelares en competencia del Juez del Concurso, la Superintendencia de Sociedades

6. Que el día 24 de julio de 2017, el el Promotor del Acuerdo de Reorganización, Doctor René Ramírez González, radicó el Proyecto de Calificación y Graduación de Acreencias.

7. Que Usted puede hacer seguimiento al trámite del proceso de insolvencia a través del enlace web dispuesto por la Superintendencia de Sociedades:

http://superwas.supersociedades.gov.co/virtuales/jsp/externo/baranda_virtual.jsp

Contáctenos en:

soluciones@ludesadecolombia.com
PQF Gratis: 01 8000 189 917

Horario
Lunes a viernes: 8:00AM a 5:00PM

Acerca de este sitio

Ludesa de Colombia S.A.S. En Reorganización.